FORMACIÓN

Brindamos una sólida formación para que el alumno se despliegue como persona y profesional en distintos aspectos de su vida. Las Herramientas, el sistema, el programa y valores, los aplicamos con excelente dedicación.

TALLERES

Nuestros talleres están basados en el desarrollo personal, aplicando un alto nivel profesional en beneficio del alumno. Los talleres de Arte Musical, Arte Japonés y Danza Folklórica, lo desarrollan maestros con alto nivel en el sistema educativo.

NOSOTROS

Educamos personas íntegras dispuestas a asumir el reto de hacer la diferencia en su tiempo y en su cultura. Con una excelente formación académica e idiomas japonés e inglés nuestros alumnos desarrollan una mirada madura y comprometida con la realidad.

CONVENIO CIBERTEC

Alianza Educativa es un programa cuyo objetivo es mejorar el nivel educativo en el área de Tecnologías de la Información de los colegios, elevando y fortaleciendo las habilidades en computación de maestros y alumnos.

EVENTOS DESTACADOS

Centro Examinador de Exámenes de Cambridge

¿Por qué llevar a mis hijos al Colegio La Victoria?

• Porque tenemos un programa de adaptación al sistema educativo nacional, dirigido a los alumnos provenientes del Japón, profesores con experiencia y capacidad profesional.
  • Porque el sistema de enseñanza parte del reconocimiento de las  inteligencias múltiples de nuestros alumnos, lo que nos permite atender a sus distintos intereses, capacidades y ritmos de aprendizaje.
  • Porque brindamos a los alumnos las herramientas para un desempeño exitoso sin límites.
  • Porque desarrollando los talentos innatos y fomentamos habilidades de Liderazgo.
  • Porque formamos líderes con una educación basada en valores morales y espirituales

POSTS RECIENTES

PARA MAYOR INFORMACION, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO